martes, 19 de mayo de 2009

¿Por qué un blog?

Desde el CEPT consideramos abrir este nuevo canal para la difusión de nuestras actividades porque es también una forma de que otros CEPTs puedan saber al menos en parte los caminos que recorremos con los chicos (alumnos), sus familias, vecinos, y las distintas comunidades a donde el CEPT tiene llegada.
Este espacio se abre no solo a la difusión de las actividades en el CEPT sino a toda otra manifestacion de la comunidad. De ahora en mas trataremos de mantenerlos al día sobre las actividades en nuestra comunidad y en el CEPT.
Por ahora, les contamos que este será nuestro logo el cual nos identificara adonde vayamos. La explicación es bastante sencilla, pero no por ello menos significativa. La vaca y el ternero nos dan idea de la actividad que caracteriza a la zona donde se asienta el CEPT, es decir, estamos en una zona de cría de ganado bovino. Los surcos abiertos nos refieren a la agricultura y además nos sugieren la idea de continuidad en el tiempo y el espacio.
Ver mapa

3 comentarios:

  1. Muy bueno… nos gustaría saber más ¿cómo estuvo el costillar?, sus nombres, actividades diarias, sueños sobre todo sueños. Me llevo el logo, ustedes pueden no saberlo pero hace tiempo ya matean con nosotros. Abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOS QUIERO FELICITAR POR SU TRABAJO ,POR QUE SE QUE ES CON MUCHO ESFUERZO ,SIGAN ASI Y OJALA MUCHOS SE UNAN A ESA ARDUA TAREA DE LUCHAR POR LOS IDEALES ,POR LA JUVENTUD ,POR LOS SUEÑOS...UN ABRAZO.ELI.SAN CLEMENTE DEL TUYU.

    ResponderEliminar
  3. Viva el CEPT 28 LA UNION!!!!!!

    ResponderEliminar