sábado, 23 de mayo de 2009

Ya tenemos Consejo de Administración

En el día de la fecha, que ya paso a ser un gran día en la historia del CEPT Nº 28, padres de nuestros alumnos, vecinos que colaboran con el CEPT, miembros del Consejo Provisorio, se reunieron para definir quienes serian los miembros de del Consejo definitivo. Es necesario explicar que este paso que si bien es una formalidad, es lo que le permitirá a los padres gestionar la personería jurídica de la ACEPT (Asociación Centro Educativo para la Producción Total Nº 28) entidad que contiene al CEPT entre otras cosas. Dicho tramite le permitirá a los padres gestionar todo tipo de cuestiones que hagan a la vida del CEPT y otras actividades que el Consejo de Administración decida encarar. En futuras entradas les contaremos con mayor detalle la significación de lo hoy decidido por los padres.

La Asamblea también contó con la presencia del equipo docente del CEPT y docentes del CEPT Nº 1 de Belgrano (nuestros padrinos), estos últimos oficiaron de coordinadores de la asamblea, desde ya y desde siempre nuestro total agradecimiento a todos en el CEPT Nº 1 por el apoyo incondicional a este sueño que cada día crece y con mas fuerza en nuestra comunidad.

Finalmente agradecer a los padres por hacerse un tiempo para asistir a la Asamblea y mas aún pensando en las complicaciones que se tienen al vivir en el campo y concurrir desde lugares tan distantes como Madariaga, Hinojales(Pila), Santo Domingo(Maipú), Labardén (Guido), nuevamente GRACIAS!!

1 comentario:

  1. HOLA ,QUIERO SALUDAR AL PROFE FERNANDO POR SU CUMPLE EL DOMINGO 19 ,SEGURAMENTE VAN A FESTEJAR CON UN COSTILLAR COMO EL DE LA FOTO ,UN ABRAZO GRANDE ,CON EL CARIÑO DE SIEMPRE .ELI

    ResponderEliminar