martes, 29 de marzo de 2011

Continuamos con las obras de ampliación

Comenzamos otro ciclo lectivo y como DSC03822siempre con muchas ganas de seguir creciendo.

A tono con este espíritu comenzaron las obras de ampliación del dormitorio de las alumnas. Estos trabajos se dan luego de un análisis de prioridades por parte del Consejo de Administración allá por finales de 2010. El motivo que mas peso a la hora de tomar una decisión fue el increíble crecimiento de la matricula para 1º año, específicamente en el caso de las niñas. La decisión no tomo mucho tiempo, se charlo en reunión de Consejo, se analizaron las mejores opciones de financiación y luego de aprobar la moción se puso en marcha todo el proceso de co-gestión con la Municipalidad de Gral. DSC03820Guido y con productores de la zona quienes expresaron su agrado al ver el continuo crecimiento de nuestro CEPT y obviamente se mostraron dispuestos a ayudar en lo que el CEPT considerara necesario o prioritario para finalizar la obra en cuestión.

Seguramente las primeras semanas estarán un poquito apretadas las chicas, pero al paso que marcha la obra creemos que pronto estará lista.

Seguimos creciendo en infraestructura pero por sobre todo seguimos creciendo como familia CEPT, en nombre del Consejo de Administración y de toda la comunidad agradecemos a quienes continúan dando su apoyo al CEPT Nº 28 La Unión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario