sábado, 12 de marzo de 2011

La era digital llegó al CEPT N° 28


Asi es, ya tenemos netbooks para nuestros alumnos de 4to año. En un esfuerzo conjunto del Consejo de Administracion, del Consejo de Alumnos y de los docentes del CEPT 28 se pudieron adquirir las primeras 6 netbooks para el trabajo en las aulas hasta tanto lleguen las que se entregan desde el estado.

Las palabras no alcanzan para describir lo que sintieron nuestros alumnos al verlas y saber que se adquirieron gracias a su propio esfuerzo. Más que explicar los motivos de esta decisión, es mejor pensar en todas las aplicaciones que les van a dar nuestros alumnos, tanto en el trabajo areal, como para la elaboracion del informe final de "Tésis" y muchos otros usos que de a poco juntos iremos descubriendo, y porque no soñar con capacitar a nuestros vecinos en el uso de las computadoras para diferentes tareas y obviamente como un medio de comunicacion.

La era digital llego al CEPT 28, de ahora en más solo depende de docentes, padres y alumnos el buen aprovechamiento que se haga de los equipos a fin de mejorar dia a dia la calidad de la formacion de nuestros alumnos y de la comunidad, el desafío esta planteado, ahora a trabajar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario