martes, 31 de mayo de 2011

Continúan las gestiones para concretar la llegada de la electricidad al paraje La Unión

Desde el año pasado están trabajando en el armado de un nuevo consorcio que lleve la electricidad hasta el paraje La Unión.

Este ansiado sueño será solo posible gracias al esfuerzo conjunto de los vecinos, dueños de campos de la zona, el municipio a través del delegado municipal y de las gestiones realizadas desde el CEPT tanto desde la dirección como del Consejo de Administración.

La concreción de este proyecto beneficiara sin duda a muchas familias del lugar pero principalmente a la delegación municipal, la E.P. Nº 4 de Gral. Guido y por sobre todas las cosas al CEPT Nº 28 del paraje La Unión.

Hasta el día de la fecha los tramites se encuentran ya ingresados a la Subsecretaria de Energía y con la autorización para conectarnos a la red que viene desde el paraje Estación Parravicini.

Este será sin dudas un logro del trabajo organizado entre los miembros de nuestra comunidad y las  instituciones del paraje.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todas las personas que han trabajado y lo siguen haciendo para que este nuevo servicio educativo siga adelante. Es de destacar la mejora edilicia que ha tenido ese querido club que durante tanto tiempo estuvo abandonado. Sigan adelante!!!!

    ResponderEliminar